martes, 20 de diciembre de 2011

Conociendo a Allyson-cap. IV(Cuando las cosas mejoran)


Para nuestra dicha el embarazo era evolutivo(nuestro bebe esta creciendo),su corazón era fuerte y sus sonidos lo delataban, por fin algo de tranquilidad en nuestras vidas ,bueno dentro de lo que se podía,desgraciadamente por mis estudios en la universidad ya no podía seguir en el trabajo así que literalmente lo deje, ahora solo tenia la radio, dicho sea de paso pase dos semanas insoportables porque tenia que aprender los controles de la radio y lo hacia al salir del trabajo donde estaba y eso era mas o menos a las 3 de la tarde, motivo por el cual no comía casi no dormía por exámenes finales, pero todo valió la pena, poco a poco la salud de  mi pareja empezó a mejorar  con medicamentos y cuidados.

Pero  había ocasiones en que mis ingresos no alcanzaban pero aun así nos las ingeniamos para estar bien para  a veces darnos el gusto de salir,disfrutar del embarazo, nuestro "CHURRUMINO", así era como yo le decía a nuestro hijo, estaba creciendo, sentíamos ya los dos sus pataditas, sus movimientos, la ilusión y el amor crecía a cada instante , seguíamos con problemas pero al sacra la cuenta veíamos que los buenos momentos ganaban por muchos a los malos, que los momentos en que ella lloraba se solucionaban con una patadita de nuestro churrumino.


Así las horas sumaban días, los días semanas y las semanas generaban meses y llego el momento en que queríamos  y aparentemente podíamos saber el sexo de nuestro bebe para ya pensar en que nombre llevaría y a los 5 meses de gestación fuimos para que hagan la ecografia que nos daría una respuesta al sexo de nuestro niño o niña en camino, a decir verdad siempre lo tratamos como niño por lo menos yo,la doctora al hacerlo nos dijo que era MUJER y bueno aunque debo aceptar que como al gran mayoría en ese momento esperaba que fuera hombre , pero bueno acepte y la ilusión seguía  solo que cambio un poco.Pero al pasar los días mi pareja tuvo que pasar su control y al doctora de turno le dijo que a ella le parecía que era varón por los latidos de su corazón y nos recomendó que a los 7 meses hiciéramos otra ecografia para estar totalmente seguros.Así que así lo hicimos esperamos y a los 7 meses , un poco mas en realidad, regresamos al lugar donde le harían la ecografia  para saber el sexo,abajo esta el vídeo antes de ingresar a que le hagan la ecografia a mi pareja.Por supuesto como ya sabrán nos confirmaron esta vez al 100% que seria una mujercita, yo ya habia pensado el nombre,ALLYSON, el porque ese nombre ni yo lo se o bueno ya es otra historia.

Y el tiempo siguió pasando hasta llegar a este punto, cuando mi pareja tiene poco mas de 8 meses y al parecer Allyson ya esta queriendo salir de su recinto que la alberga con amor, para por fin conocernos así sin presentaciones con sus padres al fin podrá saber de quienes eran las voces que escuchaba los golpecitos que quizás la despertaban, es decir conocerá a sus padres y nosotros a nuestra bendición, así que  el próximo capitulo, Mediante la bendición del Señor, estaré presentandoles a Allyson