jueves, 15 de diciembre de 2011

Conociendo a Allyson cap. III(Aprendiendo a luchar)


Era una guerra incesante con las enfermeras para poder quedarme a su lado y cuidarla mientras duerme, para poder conversar hasta  que la gobernara el sueño, aveces se podía y otras, no.Tenia que cuidarla desde afuera del pabellón donde estaba, hasta que en un descuido como "ladrón" ingresar a su habitación.De rato en rato pensaba ¿como nuestras vidas habían cambiado tanto?, hace unos cuantos días estábamos saliendo, teníamos nuestras peleas y reconciliaciones de siempre y ahora estábamos en el lugar menos pensando.

Al segundo día de su hospitalizacion no pude mas con el peso del secreto,  así que decidí decirles a mis padres, y aunque su reacción no fue la peor tampoco fue la mejor, pero estaba dispuesto a afrontar todo, por un lado mis padres y por el otro los suyos, ideas diferentes , decisiones diferentes, cada quien en su flanco defendiendo su posición, en el medio nosotros.En fin estuviste poco mas de una semana en el hospital y yo tenia casi el mismo tiempo de buscar trabajo donde sea en lo que sea desde las calles hasta el Internet, dicho sea de paso se me olvido la universidad durante todo ese tiempo, en ese lapso encontré un trabajo que nos ayudaría en algo en los gastos, asi que lo tomé, también entré a un concurso de radio (pensando que ni el casting pasaría),mi amor como cambiaba entre suero y suero, entre exámenes y exámenes  aveces aletargada, a veces alrededor de tu cama tanta gente que no conocía,  sentía como mi amor cambiaba.



Entre prestamos y lo que se tuviera que hacer para conseguir para tus medicamentos y también la hospitalizacion, para lo que pudiera colaborar, para que ella y nuestro hijo estuvieran bien, me endeude y hasta ahora mantengo esas deudas, que espero poder pagar  pronto. El día que  salió, ya teníamos una idea de lo que se nos venia, el pensamiento de sus padres no era el mismo  que el de los míos. Así que se nos vino la noche después de un discurso que no me agrado nada por parte de los tuyos; nos atrincheramos  cada quien  en su hogar y lo acepto por  no expresar mis ideas como debía lle hice daño.

Pero de alguna forma de algún modo la situación se torno mas soportable, y empezamos a "arreglar", nuestras cosas, a hablar de como seria nuestro hijo, me pregunto que nombre le pondríamos y como no se me ocurrió nada le dije se llamará CHURRUMINO,ella me comentaba que sentía  a nuestro hijo moverse a pesar de que tenia pocos meses, empezamos a ilusionarnos otra vez , cada vez que podíamos. ella en su casa yo en la mía, por cierto empezamos a sentirnos extraños en ellas, empezamos a sentirnos intrusos en nuestras propias casas.

Por poco mas de un mes con la idea que todo había sido un sueño que lo que había pasado fue producto de una noche de mucho cansancio en que mi imaginación voló demasiado,pero después de sentarme por poco mas de 2 minutos en mi cama, regresaba a la realidad, hasta que un día luego de pasar por ese mismo proceso recordé que teníamos cita con al doctora para ver como seguía su embarazo.

Ya en al clínica, cuando la doctora le estaba haciendo la ecografia, nos dijo que había mejorado pero que aun era embarazo de riesgo, y que teníamos que ver, mejor dicho esperar si el embarazo sea  evolutivo ( es decir que el feto se desarrolla bien, bueno fue lo que entendí), para eso teníamos que esperar  un tiempo, como que esas palabras nos dieron temor, porque la ilusión por nuestro hijo, a pesar de los problemas, era mas fuerte, pero por mas ilusión que tuviéramos solo teníamos que esperar.




 AQUÍ ENLACE PARA LEER SEGUNDO CAPITULO