viernes, 8 de abril de 2011

Abriles sin amor ...continuacion

Bueno breve explicacion xD: esta es la continuacion del anterior post ps,asu q tan buen escritor soy q tengo q explicar....nahhhhhhhh
CAPITULO 1
continuacion
Ya han pasado casi 4 años desde que Elena  murió, su familia  se desmoronó ese abril, Miguel sin saber porque guarda todo esos papeles que Abel, su padre, le entrego tiempo después que Elena partiera, solo memorizó  las palabras que le dijo al entregárselas: “Desde abril que no se si estoy vivo o muerto, ose en verdad quien hace falta  en esa habitación, quiero que guardes estos papeles porque ya no deseo estar triste”. En ese entonces para Miguel lo que dijo su Padre era producto de su tristeza y no tenía sentido. Sin embargo leyó una y otra vez esos papeles que guardaban los recuerdos más hermosos y más tristes de su Padre.
Eran casi las 10 de la mañana, Miguel volvió a sacar los escritos de su padre con la intención de volver a leerlos uno por uno:

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Camine hacia donde ella  esperaba, como de costumbre llegaba tarde, a pesar de los años eso no había cambiado en mí, cuando alcance a verla a la distancia, apuré mi paso, en la distancia se veía igual que cuando viviamos en el mismo barrio, aun la recuerdo su piel canela suave como pétalo de rosa, su pelo negro tan negro como la noche en que se ausenta la luna, sus labios gruesos y rojos tan rojo como mi deseo,sus ojos que eran mi perdición y mi salvación al mismo
tiempo, su voz dulce como un suspiro y ese aroma que te arrebataba la cordura. Cuando llegue a su lado, de un solo movimiento ella fue a dar a mis brazos, sentía su calidez otra vez pero ya no era la misma, mientras sus brazos entrelazaban mi cuello, su mejilla se recostaba en mi hombro nos invadió el silencio, de pronto siento como mi hombro empieza a humedecerse, está llorando tanto pero  a la vez con tanto silencio que un estupor recorre mi cuerpo, empiezo a abrazarla, abrazarla tan fuerte como si me la quisieran arrebatar como si al soltarla fuera a perderla.

Después de unos instantes de estar así empezamos a soltarnos ,con un poco de temor siento tanto miedo y no sé porque, cuando nos vemos los rostros descubro su rostro empapado de llanto y ella esmerándose para tratar de secar todo vestigio de sus lágrimas y yo temeroso dirijo mi mano hacia su rostro con el mismo cometido, de pronto cuando mi mano siente lo suave de su piel sin pensarlo dos veces dirijo su rostro hacia el mío, tratando de que nuestros labios vuelvan a encontrarse después de tanto tiempo, ella no ofrece resistencia así que después de tantos años vuelvo a sentir el sabor de sus labios, pero en esta ocasión es diferente las lágrimas que llegaron a sus labios le dan un sabor de tristeza a nuestro beso, mientras me besa me abraza y me acaricia con tanta fuerza mi rostro como si intentara sentir la tristeza, el dolor, la rabia, la frustración, en fin todo lo que sintió por mi ausencia, todo este tiempo.

Vuelvo a besarla después de tanto tiempo y esta vez este beso me duele me duele tenerla tan cerca pero con tanta tristeza y causada por mí, pego su cuerpo al mío con más fuerza para que sienta que yo no disfruté nada estar lejos de ella y…

De pronto Miguel escucha que su nombre es vociferado en la calle por Lucho, su mejor amigo, guarda raudamente los papeles y sale presuroso a ver qué pasa.