sábado, 12 de noviembre de 2011

El peor roche de tu vida

  • Yo fui alcalde de mi cole y me hice la pera con unos amigos y un policia me vio ps y caballero me fregaron y con la chata de la directora :D
  • Un día salí con mi enamorado y me fui a comprar algo y a la hora que salgo lo abrazo pero estaba de espalda  y me dijo ¿que tienes? y a la hora que lo veo no era mi enamorado estaba sentado los dos tenían el mismo color de ropa
  • Estábamos bajando de una combi ya  mi amiga se le rompió el taco de su zapato y el cobrador lo tiro por la ventana.
  •  Cuando estaba en el micro en tiempo de carnaval estaba en el micro y me cayo en la cara un globaso en la cara y es mojaron mis cuadernos.
  • Estaba en la casa de mi enamorada y entonces salio su mamá me trato mal y encima me echo agua.
  • Estaba con unos amigos fuera de mi casa y al frente habia un tono y afuera estaban dos flacas de espaldas las comencé a piropear  y cuando voltearon , OH, NO ERAN CHICAS!!!
  • Fui al circo de por mi barrio sin permiso y en determinado momento aparece mi papa en el centro del circo y comienza a llamarme para que pase a mi casa..
  •  Cuando en una ocasión mi profe se quedo dormida y yo quería tomarle una foto con mi cel y el auxiliar me chapo y me quito mi cel..
  •  Estaba en le patio con mis compañeros y vino un aire tan fuerte que me levanto la falda, se me vio todo.
  • Salimos a comer con mi papá, mi mamá no pudo ir porque estaba enferma entonces cuando estabamos en el restaurant, mi papá llamo a mi mamá  a la casa para preguntarle que quería que le llevara de comida, entonces mi papa llama al mozo y le dice AMOR TRÁEME UN PICANTE DE GALLINA .





y tu dime cual fue tu peor roche