viernes, 22 de abril de 2011

Un jodido 23 de abril mas yeeeee:D

Cuando era un mocoso(literal), quería por crecer por diferentes razones,porque no tenia permisos para estar en la calle hasta la medianoche jugando con mis amigos,porque quería que me dieran mas plata de lo que me daban jodidos 0.50 cintemos para que mas me decían si eres un niño ,porque quería ir con mis patas ,mayores ,a esos lugares de los que se quitaban tan misteriosamente(era el play por siaca ah y otra cosa mas)  en fin.

Creí estar enamorado a los 5 años casi pa los 6 en el Jardín de una niña de la que solo tengo dos fotos bailando,crecí entre al cole un mundo recontra jodido pero chvr, donde pasaron una serie locuras y me afiate como lo que soy si  mi infancia es la culpable de ser asi de espeso y jodido jajaja.

Para no hacer una apología de mi crecimiento (porque a nadie le interesa),bueno no todo fue como creí que seria, es decir como me lo imagine de niño,pero creo que todo lo que me paso fue una verdadera aventura y  espero que lo siga siendo proyectos muchos,blogs,animaciones,actuaciones,cantos etc...
Espero en verdad arriesgarme a hacer todo lo que planeo hacer y ya no soy muy mocoso(me cure), ahora si te llego esto a donde estés y te sorprendió es porq no recordaste que naci en este día asi que ya ps te ayude (que pena por mi jajaja, recurrir a esto q pena) nahh solo quise escribir naahhh mas...
Aplaoz gente


Ah si vas a desearme algo que no sea un simple feliz cumple, usa tu imaginación xD,como si me fueras aponer algo jajaja