jueves, 8 de diciembre de 2011

Conociendo a Allyson- cap. II(Con ganas de rendirse)



La doctora confirmo todo hasta la amenaza de aborto que tenia ella, cuando la doctora comenzó a explicarnos un poco el porque del embarazo de riesgo que tenia ella,los cuidados que debíamos tener, las pastillas que teníamos que comprar,y yo solo con unas cuantas monedas en el bolsillo, y con mil preocupaciones en la cabeza, al salir de la clínica fuimos a dejar a nuestra compañía(de quien o quienes hablaré más adelante). Al dirigirnos a tomar el carro que nos llevaría a casa, cada quien ala suya, empezamos a conversar de las cosas que pasarían, trágicos, nostálgicos e impotentes,lo que tendríamos que hacer si Mis padres, me negaban todo apoyo y solo decidían expulsarme de mi casa, lo que tendría que dejar,pero jamas dijimos no queremos hacerlo y es que de alguna forma de alguna extraña manera teníamos la convicción de tener a ALLYSON, y yo sabia que tenia que conseguir como se las pastillas recetadas.De un momento a otro comenzamos de nuevo a ilusionarnos y así estuvimos hasta estar a unas cuadras de donde bajábamos.Creo que en ese momento al ilusión fue expulsada por nuestros temores, que se apodero de nuestros cuerpos y cuando llegue a mi casa no le conté a nadie.

Pasaron unos días logre comprar las pastillas recetadas, pero ella comenzó a ponerse mal, de rato en rato hasta que un día no pudo mas y tuve que llevarla con al doctora, quien al verla y chequearla le receto otras medicinas y le recomendó reposo, la acompañe un buen rato hasta que se sintiera mejor y me fui a casa  y luego a la  universidad, pero al  salir de estudiar quise ir a verla y cuando llegue  a su casa me encuentro con
que estaba muy mal que tenia demasiada fiebre , cuando llegue a su habitación, la encuentro yacente en su cama ,y con su madre que se alistaba para poder llevarla de emergencia al hospital, pare un taxi  e hice que se estacionara en la puerta de su casa y cargada en mis brazos( en ese instante la cargaba sin chistar, cuando antes me daba vergüenza y en ese momento cuando lo hice ella no podía disfrutarlo), subimos al vehículo con camino al hospital, empezó a delirar solo decía :"mi bebe", "mi bebe"," prométeme amor, que va a estar bien" y yo le dije que si, se lo jure incluso,(me sentí  como el personaje de abriles sin amor) mientras besaba sus labios calientes.

Al llegar al hospital los doctores la trataron mientras su madre y yo esperamos afuera, el tiempo era casi eterno, nos pedían una y otra cosa para poder atenderla, pero pasaron aproximadamente 2 horas nos informaron que tenia que quedarse en el hospital, su madre no podía quedarse a cuidarla por sus hermanos menores, así que dije yo me quedo con ella, ademas de que tenia que esperar los resultados de unos exámenes, cuando subimos a la habitación donde estaría, nos dio tiempo de charlar un poco,pero no parecía ella estaba todavía callada,tranquila, pero ya estaba mejor estaba a su lado y era lo importante, sentía que debía protegerla, hubo momentos en que quería llorar, pero no podía y ella sabia que tengo estancadas las lagrimas en los ojos hace mucho como si se mu hubieran tapado los lagrimales, o ya hubiera llorado todo lo que tenia que llorar  en mi niñez y adolescencia, en fin no lo sabia, llame a mi casa para decir que no llegaría a dormir por motivos de "estudio", cuando tuve un instante me mire parado en un hospital a mis 22 años, con la mujer que amaba hospitalizada, ademas de un bebe en camino a quien sin conocer sentía de alguna forma que  lo amaba...





AQUÍ EL ENLACE PARA LEER EL PRIMER CAPITULO