miércoles, 30 de noviembre de 2011

Conociendo a Allyson- cap. I (El inicio del amor)

Ella se fue a confirmar la idea que ambos teníamos, de que tan solo era un malestar temporal, un retraso temporal, que todo estaría bien,pero aun así ahí estaba la duda, el temor. ya son casi mas de las 10 de la mañana y ella que no llama, me dijo que saldría del trabajo a realizarse el examen, que hasta las 11:00 a.m. maximo ella tendria el resultado y todo, la hora pasa raudamente torturándome , como si gozara de lo que me esta pasando.

Hace media hora que llego las 11:00 de la mañana, de pronto me  siento a lado del telefono, reclamándome porque no la acompañé, que tenia por la cabeza quizas algo le paso, pero en ese recriminarme, el sonido de una llamda irrumepe en mi momento y raudo con miedo contesto, !es ella!, no hay tiempo para saludos, ni siquiera para un te amo, solo atino a preguntar ¿que paso? de pronto esucho su voz quebrada, temblorosa, senti que el corazon me detuvo, no miento, y se reeactivo cuando me dijo quiero verte y solo asenti con un ven.

Tuve tiempo de pensar bueno apenas 15 minutos, desde el instante en que colgó, la mente se me nublo, no había mas que temor, sentía que si el corazón bombeaba sangre era por pura inercia, la desesperación fue tal que mis labios temblaban, tome asiento porque las piernas al igual que la mayoría de mi cuerpo noto que no
podía hacer nada, creo que se cansaron de esperar una orden asi que decidieron ponerse en stand by , hasta que mis pensamientos decidan regresar.

El tiempo paso tan rápido esta vez o quizás estuve tan desenchufado que ni siquiera el tiempo pudo hacerme despertar de mi letargo,el sonido del timbre de la casa hace que regrese,  al abrir era ella con los ojos rojos, como su hubiera estado llorando,pero como si de camino aquí hubiera intentado borrar todo rastro de lagrimas de su rostro, no hubo tiempo para saludos , otra vez solo se tiro a mis brazos,nos abrazamos, y de pronto confirmaba lo mas temido, íbamos a ser PADRES, cuando ni siquiera terminábamos de ser hijos, al serenarnos o pensar que lo estábamos empezamos a charlar de lo que había sido su odisea, desde su trabajo a la clínica de la clínica a mi casa ,sin mi, de lo que había dicho al doctora, de pronto me dijo que su embarazo era de riesgo, que tenia amenaza de aborto, y eso de alguna forma al escuchar eso de sus labios hizo que decidiéramos ir a una clínica en la tarde.

Al llegar a la clínica estábamos callados, hablábamos por instantes pero de cualquier cosa menos de los que nos ocurría desde la mañana, la doctora casi podría decir que repitió lo que me dijo mi enamorada, mientras  le hacían una ecografia, por mi mente y mi corazón no pasaba nada mas que frustración,miedo,enojo, decepción,los peor...
No se podía ver nada en la ecografia por lo menos nada que se pareciera a ami o a ella,hasta que escucho un PUM -PUM - PUM pausado lento pero fuerte, era el latido de su corazón... mire a mi pareja que estaba recostada en la camilla , nuestros ojos se encontraron y casi al mismo tiempo esbozamos una sonrisa y podría jurar que fue el instante en que nos invadió la ILUSION Y EL AMOR...