lunes, 14 de marzo de 2011

iodmnt edita tu foto


Si deseas ver mejor las opciones entra al face de la pagina y checa el album: iodmnt edita tu foto


En vista de tantos editores online de fotos que hay en la red y yo que siempre e dicho que la mejor edición se hace en photoshop,pues se me ocurrió crear esta sección iodmnt edita tu foto para que tu elijas una de las opciones de edición que están abajo para que yo edite tu foto.

Si deseas que edite tu foto lo que tienes que hacer es seguir estos 4 pasos nada mas:



1.-Darle like (me gusta) en la pagina principal de blog en la seccion UNETE AL FACE.

2.-Darle me gusta en esta entrada.
3.-Poner un comentario para ayudar a mejorar el blog.
4.-Ultimo paso y muy importante enviar a iodmnte@gmail.com la foto que quieres que edite y la opción.
  1. pop art: 3 ediciones
  2. retro_polaroid: 4 ediciones
  3. avatar: 3 ediciones
  4. casi angel 6 ediciones
    Bueno la fecha de entrega de las fotos se hará en un plazo no mayor de 3 días dependiendo de la opción y se enviara al correo de donde se me envíe la fotografía.