domingo, 6 de enero de 2013

Experiencias que debes vivir

puenting-janmorales.blogspot
Hace poco leí un articulo que tenía por titulo seis experiencias que no debes dejar pasar en el cual se habla de las experiencias que no debes dejar pasar si quieres considerarte como "vivo", a continuación un pequeño resumen:

  1. Amar. A pesar de todo lo que conlleva, en cada relación aprendes sobre la capacidad que posees para compartir lo mejor de ti con otra persona. 
  2. Ayudar a otras personas. Te permite abrir la puerta a una amista o un crecimiento personal.
  3. Viajar. Te ayuda a aprender nuevas cosas personas y culturas, además de abrirte nuevos panoramas.
  4. Deportes Extremos. Arriésgate a vivir una experiencia beneficiosa para tu salud física y sentir la adrenalina correr por tus venas.
  5. Perdonar. Te hace una persona mas humilde y ademas te libera de rencores y odios.
  6. Ser madre o padre. No hay forma de estar preparado para  ser padre pero debes tener por seguro que es una aventura constante.
Leer este artículo hizo que recordara las cosas que quería vivir cuando estaba en mi época  escolar , tengo la fortuna de haber pasado bien o mal casi todo lo que esta listado anteriormente, lo que aun me falta es el punto 4, los deportes extremos y en especial el puenting del cual supe gracias a un programa de un canal de televisión nacional. Bueno espero realizar este deporte pronto eso es lo que aun me falta y quiero hacer.

Y a ti ¿Qué experiencia te falta vivir?