martes, 5 de julio de 2011

De donde vienen los gatos, o por lo menos este

Hoy llego a mi casa un gato (pequeño por cierto),sin saber quien es ni de donde viene, lo observamos a ver que hacia, ni nos miro, se paseo por mi casa como si fuera la suya, vio a mis perros pero siguió con su recorrido por la casa, vio la comida de mis perros se acerco a ella, mientras la probaba ; mis perros lo observaron con cólera, me imagino,como si esperaran el momento que él se diera cuenta de lo que estaba haciendo y el peligro que corría, pero el ni se dio cuenta que ahí estaban mis mascotas.

Cuando termino de saborear el plato de comida y siguió entonces mi perro "DOVI" se puso delante y comenzó a ladrarle, el gato lo miro siguió camninado e hizo que mi perro se pusiera aun costado dejándolo pasar hasta llegar a una canasta donde había ropa que ya no se usa en mi casa,unos trapos en realidad y se 
metió en ella y se puso a dormir, entonces mis padres decidieron QUE SE QUEDARÍA EN MI CASA.

Por un buen rato me puse a pensar porque decidieron eso sobretodo tomando en cuenta que a ellos no les gusta los gatos, después de pensar y pensar me puse a ver al gato y a recordar su llegada y meditar la decision de mis padres.Luego llegue a una conclusión,bueno en realidad quiero pensar que lo hicieron por al actitud del gato que siguió adelante no importo estar en territorio  desconocido, no le importo las malas miradas ni los peligros su intención era avanzar y lo hizo sin titubeos... 

Ahora se quedo en mi casa y  me gustaría saber de donde vienen los gatos o por lo menos este porque ya se a donde iba, A MI CASA. :D