lunes, 26 de septiembre de 2011

el EFECTO DE TUS DEDOS :p

Efecto dedos
Un año mas en tu vida y uno mas(bueno mas en realidad)  que estas en la mía,aun recuerdo cuando te conocí, te mire de pies a cabeza,ya sabes siempre me encanto todo tu cuerpo, pero tuve predilección por tus ojos y tus labios,cuando te lo conté te reíste pero sabias que soy franco, un tanto sinvergüenza para decir las cosas pero franco al fin,además de que cada vez que recuerdo como fueron nuestros inicios en esta locura, me refiero la relación, me rio por las cosas que hacíamos lo cursi que nos volvimos(fue hermoso),pero a la vez ridiculo hacer lo que hicimos.

Vivíamos nuestra novela jajaa,como todos los que empiezan una relación,pero sabes que te ame, te amo y deseo amarte,tu pelo que parece la melena de león,tus ojos que me encantan tus labios gruesos color de mi deseo,tu cintura pequeña en fin todo en ti me gusta.No se si alguna ves pero hasta tus defectos te hacen perfecta para mi.

Me conoces muchísimo, la única mujer que me conoce mas que tu es mi vieja,sabes que soy enojon,bromista, ridículo,obsesionado,medio poeta,medio actor,medio cantante,medio escritor , un poco narcisista y
demasiado loco,pero aun así te arriesgaste a amarme y hasta ahora no he visto que te arrepientas de nada de lo que hemos pasado y te hace ubicar en el segundo lugar de mi mujer favorita(el primer lugar se lo disputa mi churrumina,si lo fuera y mi vieja) y yo te conozco lo necesario como para amarte y eso me basta.

Y si no reconoces la foto de donde saque este efecto que he llamado EFECTO DEDOS (que original no?) aquí abajo esta la foto original.

pdta: haré un tutorial para crear este efecto jajaja
foto original