sábado, 2 de junio de 2012

Valentía



Todos la tenemos solo que solo algunos la utilizan, en ciertas ocasiones y de alguna manera, una manera de expresarlas es con "ME GUSTAS","SI TE LO DIJE A TI , ABUSIVO","JALE MATEMÁTICAS ,PAPÁ","ESTOY EMBARAZADA Y LO QUIERO TENER","ESTOY ENAMORADO DE TU HERMANA,AMIGO","SOY LESBIANA","YA NO TE AMO","YO ESCRIBÍ ESO EN LA PIZARRA, PROFESOR",etc.

Yo traigo una historia de valor : Hace unos días mientras estaba en un evento de musica de los 70´s,80´s y 90´s pasó algo que alegro la velada
, que estaba un poco lenta porque el grupo que se estaba presentando solo quería tocar 70´s y la gente era  totalmente de gusto ochentero y de toda la gente había una persona, de escaso cabello y barriga prominente, comenzó a gritar sus ganas de que nos deleitaran con buen rock ,pero era tanto la vehemencia de esta persona que al terminar una canción la vocalista de aquel grupo le dice: tú que tanto pides una de los ochentas espero que ahora que vamos a tocar una de esa década vengas al escenario a cantar . pero él se quedó en silencio mientras iniciaba la canción y la cantante le dice si la sabes sube, todos quedaron mirando al susodicho y éste bebió con fuerza un vaso de algo que al parecer era ron y comenzó a abrirse paso y subió al escenario y cuando le dieron el micrófono y escuchamos su voz(que no era desagradable o tal vez estábamos todos bebidos) la gente se levanto y todos vitoreamos y disfrutamos de esa canción como ninguna otra del repertorio de la banda.

Indudablemente eso fue valor amalgamado con licor pero valor al fin...