jueves, 14 de junio de 2012

tendrá tus ojos



Hola Roxana tal vez te acuerdes de mi  o tal vez no, bueno  lo importante es que yo te recuerdo, y decidí escribirte como cuando fuimos enamorados , jóvenes enamorados. Amantes inocentes que en algún momento planearon como sería la casa que compartirían, cuantos hijos tendrían ,como los educarían o a quien se parecerían más y dentro de toda esa guerra de  fantasía   te dije que quería  tener una niña que tenga tus ojos .

Siempre me pregunté que fue de ti desde aquella ocasión en las que nos dijimos adiós, no recuerdo el día, ni el mes, mucho menos porque terminamos bueno lo último creo que no lo quiero recordar, el caso es que hace unos días, mientras buscaba la camisa de  cole donde todos mis amigos firmaron, encontré la ultima carta  esa en la que me decías que me amabas como a nadie pero que aprenderías a olvidarme como todos en algún momento lo hemos hecho entre otras muchas cosas y desde ese día me pregunte que fue de ti , en 7 años pueden pasar tantas cosas , así que desde ese momento tuve tantas ganas de buscarte de ver si me aceptarías una salida para tomarnos algo y recordar todas las cursilerias que hicimos y dijimos  de "chibolos enamorados", averiguar si nuestras heridas habían cerrado y sobre todo saber si como todos lograste olvidarme.


Hace 5 días mientras me dirigía a una cita de trabajo te vi , te veías un poco diferente pero hermosa como siempre,  toda una mujer que apenas había  sobrepasado los veinte años de edad ,  de caminar pausado, de mirada perdida y algo más, como si no supieras a donde vas, de pelo largo ,tal y como te dije que me gustaba que llevaras tu cabello, cuando te encontré nos separaban apenas unos 30 pasos mientras te veía en mi cabeza había una interrogante que prepondero mi cuerpo que me detuvo en un solo lugar ,¿le hablo?, no di ni un solo paso pero tu acabaste fácilmente con los 30 que nos separaban, cuando te tuve tan cerca de mi mis ojos recorrieron todo tu cuerpo no solo tenias la vista perdida los tenias tristes , y en el rostro había varios rastros de lagrimas que cayeron por el a la eternidad, pero había algo mas, tus pechos estaban mas grandes, y tu barriga junto a tu vientre ... tu barriga junto a tu vientre estaba abultado, estabas o mejor dicho estas embarazada,eso me detuvo por completo y solo te deje pasar a por mi camino y tu ni siquiera te diste cuenta que había un hombre de tu pasado escrutándote con la vista tratando de descifrar tu futuro.

Después de unos días de meditar y procesar lo que había visto, ate cabos como tus ojos llorosos , tu estado, tu forma de caminar y se me vino a la mente solo cosas malas  ocurridas en tu vida, por lo menos en ese momento y si me atrevo a escribirte es porque quería decirte mas que no te olvide, quería decirte que estoy seguro que sabrás como educar  a tu niño o niña, que sera como lo imaginaste y por sobre todo estoy completamente seguro de que TENDRÁ TUS OJOS...

atte. Yo
Pdta: No pongo mi nombre por que si  me olvidaste como dijiste en tu carta no echaré al tacho lo poco o mucho que te costo hacerlo...