jueves, 2 de febrero de 2012

Después del sexo viene el amor?? ( final??)



pero tan solo fue un movimiento espontaneo, esos que tenemos cuando estamos soñando ,pero por el que no nos despertamos, Camila al notar que su acompañante aun sigue dormido, seca su llanto toma su orgullo al mismo tiempo que el lapicero e inicia contradictoriamente,tan contradictorio como sus actos y sentimientos, el final  de su carta.
/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\
necesito de tu ausencia para sentir que mi soledad no sera eterna, que en algún momento podre estar  al lado de un hombre que sepa decirme que me ama sin temores , empezando de a pocos  y tratando  esta vez de hacerlo correctamente, hoy entiendo que tengo que  perderte  para poder encontrarme, porque hace mucho que  la angustia por tu amor no me deja dormir tranquila, ya no quiero pasarme el día preguntándome si estarás con
ella, si me estas usando o si tan solo soy sexo sin compromiso para ti, en fin creo que son preguntas que jamas me responderás o mejor dicho que jamas te haré.
No hago esto porque haya dejado de amarte sino porque quiero empezar a amarme y para eso tengo que borrarte de mi presente, para empezar a vivir pensando un poco mas en mi en el futuro, ya no puedo ni quiero escribir mas, espero seas feliz así sea con al mujer que amaste o con la que amaras, no importa solo deseo que seas feliz, adiós.

Camila
------------------------------------------------------------------------------------------
Después de secarse lo que pudo de sus lagrimas, puso la carta en su pecho un momento como si se despidiera de sus sentimientos, como si estuviera despidiéndose de alguien que muere, luego de unos segundos miró la mesa de noche y coloco la carta encima de ella,casi al borde.

Inhala bastante aire, como tratando de elevarse de esa cama, que era lo único físico que lo unía a el, en ese momento, cuando por fin siente que su piel se despega de las sábanas siente un calor que  recorre su espalda hasta llegar a sus pechos se siente envuelta por otro cuerpo, mira sobre su hombro y  toma con su mano el brazo que la  rodea con la intención de irse de ahí, un beso cálido, lento en su cuello le hace rendirse y se deja caer en la cama,al mismo tiempo que con su pie hace caer la carta que había dejado al borde del "precipicio", como si hubiera imaginado o deseado que pasara lo que esta pasando; ya no hay nada que hacer su orgullo, su rencor y su convicción están siendo asesinados por la pasión, poco a poco los cuerpos empiezan a confundirse a amalgamarse.

Unas horas después, se despierta y su  amante ya no esta, otra vez se fue sin despertarla , pero tiene un recuerdo borroso de un beso que llego a su frente al mismo tiempo que una despedida, de pronto recuerda la carta que había escrito,temiendo que él la haya visto se levanta en menos de un segundo, mira al piso,la carta no es divisada , se tira al suelo mira debajo de la cama con temor, deseando que  la carta este ahí y así es la carta esta al costado de unos zapatos rojos, ella la levanta, se pone de pie con tristeza , da unos pasos se dirige  su closet al abrirlo saca una caja de zapatos y deposita la carta en ella junto a 20 cartas como esa, cada uno con su historia, la tristeza de no haber sido leídas por su destinatario.


                                                                    ¿final?
                                         leer (I parte)