miércoles, 12 de septiembre de 2012

Porque


¿ Porqué les creíste
cuando dijeron que no eres bella
que no te quise
y que me iría?

¿ Porqué  dejaste verte triste
cuando apenas era primavera
y   te fuiste
sin llevar una poca de alegría
de reserva en tu mochila?

¿ Porqué  no me despertaste
el día que dejaste de soñar
a causa de la envidia
y dejaste que tu presente 
atormente tu futuro?


¿ Porqué  no  me buscaste
al otro lado de tu vida
donde me dejaste 
con un beso en la frente
, una  promesa  de mejorar
,con la fe ausente 
y miedos prematuros?

¿ Porqué  mi amor no fue suficiente
para aplacar tus miedos
y asesinar tu tristeza
que nunca aceptaste?

¿ Porqué  no me di cuenta
que de mi vida ,
empezaste a mudarte 
 cuando yo empezaba
acostumbrarme a tu presencia?

y lo mas importante 
¿porqué empecé a recordarte?
ahora que me estaba 
naciendo el  hábito
 de dejar de preguntarme
si me amaste